En la actualidad, organizaciones de todos tamaños hacen uso de varias herramientas de software (software para marketing, ventas, operación interna, análisis de datos, prospecteo, etc.) por mencionar algunas. La mayoría de ellas no están conectadas entre si y el manejo de la información que genera cada una se vuelve casi imposible de manejar o interpretar.
Podemos apoyarte a conectar, procesar e interpretar toda la información que generan tus herramientas de sistemas de información y brindarte los reportes de análisis que necesitas.
En el día a día de una organización se van generando nuevas oportunidades y consigo nuevos retos que se traducen en nuevos procesos que desarrollar. Tal vez ya cuentes con alguna herramienta de software (hecha en casa o de algún proveedor) pero requieras adicionar nuevas funciones que no se contemplaron durante las primeras etapas de implementación.
Podemos expandir las funciones de tu solución actual sin que tengas que empezar desde cero. Ya sea a través de APIs, web services, integración directa en bases de datos, sistemas web, winforms, etc.
Los negocios no se realizan en un solo lugar, requieren que tu equipo se encuentre en movimiento. Ya sea a un par de cuadras, en distintas ciudades e incluso en distintos países, tu equípo de operación necesita estar conectado. Tal vez tu software actual cubra tus necesidades operativas dentro de tu oficina, pero no fuera de ella.
Brindale a tu equipo información vital para la toma de desiciones en tiempo real. Desarrollamos integraciones web y apps móviles.
La implementación de nuevas funciones en tu solución actual puede tal vez ser muy cara y simplemente termina por desecharce la idea de hacer algo nuevo. El implementar extensiones de funcionalidad en aplicaciones en la nube traé como beneficio la reducción de costos.
Contamos con cientos de miles de líneas de código listas para brindarte soluciones en la nube a costos justos y accesibles. Siempre podemos brindarte algo con tu presupuesto.
El implementar soluciones en la nube trae muchas ventajas, por ejemplo: movilidad, escalabilidad, tiempos de implementación acelerados, etc. La nube es básicamente un entorno completamente manejado, lo que quiere decir que tu negocio se enfoca a su razón de ser y los temas técnicos como hospedaje, almacenamiento, disponibilidad, seguridad, entre otros, son manejados por tu proveedor lo cuál trae en consecuencia que no tengas un equipo interno para cada uno de los temas técnicos.
Somos una empresa SaaS (Sofware as a Service) y proveemos soluciones basadas en la nube. Dedicate a tu negocio y nosotros hacemos el resto.